Últimas noticias: TR Definitive Edition

En los últimos días han salido a la luz nuevos aspectos basados en el juego TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION, que actúa como port de las consolas Next Gen y que verá la luz el 31 de Enero en Europa.

  • La versión para PS4 y XBOX ONE contará con menos sangre que la anterior: Tras la comparación de unas imágenes publicadas por un usuario de NeoGAF, se ha podido apreciar que en las versiones de las consolas Next Gen el nivel de sangre se verá reducido considerablemente siendo el aspecto más llamativo que cambiará en esta nueva versión del videojuego.
  • El videojuego correrá a 30 fps: Scot Amos, productor ejecutivo de la última entrega de ‘Tomb Raider’ (2013) ha confirmado el framerate al que correrá el título en su versión ‘Definitive Edition’  que veremos en PlayStation 4 y Xbox One. “1080p nativos y 30 fps tanto en Xbox One como en PS4″, comentaba Amos a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
  • Los Trofeos y Logros serán los mismos que en la versión de 2013: Así es, según una filtración producida recientemente por la web PS3 Trophies por lo que no habrá modificaciones en estos aspectos.
  • El desarrollo de Tomb Raider – Definitive Edition servirá de ejemplo para futuras entregas de la saga: Crystal Dinamics Game ha asegurado que el entrar tan temprano en la nueva generación de consolas con la intrépida Lara Croft ayudará a las próximas entregas de la franquicia.
  • Tomb Raider – Definitve Edition nos traerá “la mejor Lara de siempre”, según CDG: El productor, Scot Amos, ha afirmado en una sesión de preguntas y respuestas en uno de los foros de Eidos que esta era “una nueva oportunidad” que no podían dejar pasar, asegurando además que con ella traerán “la mejor Lara posible”, un paso intermedio para la evolución de Lara en la próxima generación gracias a los nuevos sistemas.
  • United Fronts, desarrolladores de Sleeping Dogs, han colaborado con el equipo de CDG: Una de las novedades que se dio a conocer en los premios VGX era la notica de que United Fronts y CDG habían trabajado juntos a la hora de desarrollar la nueva versión del aclamado videojuego. ¿Dará esto lugar a otras posibles colaboraciones en el futuro?

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s